En este año 2020 dan un nuevo paso adelante e inician la andadura de una nueva ANFAPA, formada por la unión de las dos grandes asociaciones nacionales, AFAM y ANFAPA.

Una ANFAPA más fuerte y representativa y que va a permitir desarrollar un brillante futuro, en el que unen sus conocimientos y fuerzas para promover los morteros y los sistemas Sate.

Manteniendo el mismo nombre ANFAPA, han trabajado para encontrar la manera de dar valor a sumar esfuerzos y energías, y constituido una nueva Asociación que reúne a la gran mayoría de empresas del sector.

Con esta unión, ANFAPA alcanza un volumen de negocio de casi 1.430 millones de euros, con 384 almacenes, casi 100 fábricas y cerca de 4.400 empleadas, estas cifras dan una idea aproximada del volumen de negocio que representa dentro del sector de la construcción, así como de la responsabilidad que adquieren al liderar este camino conjunto.

A la vez es una buena noticia para las empresas del sector, que, seguro, verán en esta unión la posibilidad de estar más presentes en el mercado ampliándolo, a la vez que es una oportunidad para incorporar a otras empresas a la Asociación.