La información constante a los miembros es uno de los servicios más importantes que ofrece ANEFA.

ANEFA cuenta con el apoyo de Mythagos Estudio en la sección de comunicación multimedia y gráfica coordinado con un equipo interno de comunicación para elaborar herramientas informativas que comuniquen tanto a los miembros del sector como al público en general las múltiples actividades en las que trabajamos a diario de la forma más efectiva posible.

En este sentido, ANEFA produce información actualizada sobre asuntos del máximo interés para la actividad, a través de numerosas vías:

  • Libros, manuales de formación o piezas audiovisuales, elaborados todos por ANEFA, así como otras publicaciones informativas: carteles, folletos o adhesivos.
  • Se está poniendo en valor el extenso catálogo de publicaciones de ANEFA, para hacerlas más accesibles a los miembros.
  • Elaboramos la revista impresa ANEFAactualidad con una tirada media de 2.500 ejemplares.
  • ANEFAonline es un formato informativo plenamente digital, ya afianzado y mensual, que se distribuye a más de 3.000 contactos y reúne toda la información de las actividades en las que ANEFA participa
  • ANEFA edita, además, monográficos coincidiendo con eventos de particular interés para el sector como la celebración del Congreso Nacional de Áridos
  • Desde su nacimiento, en enero de 2014, el boletín inicialmente quincenal y ahora mensual ANEFAempresa permite incrementar la información sobre anuncios oficiales y publicaciones de interés para las empresas, colaborando activamente así en hacerlas más competitivas. Esta publicación se distribuye exclusivamente entre los miembros de ANEFA.
  • Actualización constante tanto de la sección de información como de otras secciones especializadas de las webs con la información y la documentación más reciente.
  • Notas de prensa y comunicados sobre temas de especial relevancia para el sector.
  • Presencia en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube.

Publicaciones Formativas

Cualquier persona que lo desee puede hacerse con el Manual de Áridos para el Siglo XXI, que sigue cosechando elogios entre los profesionales españoles y extranjeros pinchando aquí.
Descarga gratuita al documento de Orientaciones de la SCR.

Puede consultar el catálogo y solicitar las publicaciones en los siguientes links: