DigiEcoQuarry es un proyecto financiado por la Comisión Europea y liderado por ANEFA que representa un antes y un después en la digitalización de las canteras. Estas innovaciones y aplicaciones disruptivas serán presentadas en el Seminario Europeo sobre Digitalización de Explotaciones de Áridos, impartido en inglés y con inscripción gratuita, que organizamos en colaboración con la Cátedra ANEFA de Tecnología de Áridos para la Sostenibilidad de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

El programa consta de siete talleres, cada uno de una duración de entre 60 y 90 minutos, y para facilitar la asistencia del máximo de personas posible el formato será híbrido. Todas las secciones de este seminario se podrán seguir por videoconferencia y cuatro de ellos también de forma presencial en el Aula Fausto Elhuyar de la E.T.S.I Minas y Energía de Madrid (Calle Ríos Rosas, 21 – 28003 Madrid, España). Los días en los que se realizará el curso serán el 20 y el 27 de marzo; 3, 10, 17 y 24 de abril y el 8 de mayo. Todos ellos se inician a las 16:00h (CET – Central European Time).

Este seminario es muy flexible, de hecho, se puede elegir participar en los talleres que se desee, aunque, a priori, se registrará para todos. Al finalizar el mismo se entregará un diploma digital certificando únicamente aquellas sesiones a las que haya asistido.

Para registrarse, algo que puede hacerse en cualquier momento, incluso una vez pasada la fecha de inicio del evento, solo hay que seguir las instrucciones en este link: https://www.aridos.org/h2020-digiecoquarry-project/