El próximo 16 de marzo tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Granada una jornada técnica presencial sobre el código estructural. Esta cita, organizada por la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón se celebra gracias al apoyo de la Junta de Andalucía, por medio de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio; la Universidad de Granada y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Este evento, que contará como ponentes con algunos de los mayores expertos en la materia en nuestro país, está especialmente recomendado para todo tipo de profesionales de la ingeniería y la arquitectura, así como para fabricantes de productos de la construcción y técnicos tanto de laboratorios, como de entidades de control de calidad, de empresas constructoras o que ejerzan su labor en las administraciones públicas. Por supuesto, también va dirigida a estudiantes y al resto de profesionales que tengan relación con el hormigón o las aplicaciones del cemento.

La jornada se estructurará a partir de cuatro bloques principales:

  • El código estructural en el ámbito de los materiales y garantía de calidad.
  • El código estructural en el ámbito de la durabilidad y sostenibilidad.
  • El código estructural en el ámbito de estructuras de acero y mixtas.
  • El código estructural en el ámbito de dimensionamiento y ejecución.

También colaboran en la organización de esta jornada el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones- IECA; el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos (Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla); el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada; AFCA, ANEFHOP, ANDECE, AFA de Andalucía y Calidad Siderúrgica.

Si estás interesado en asistir, puedes descargarte el programa y realizar tu inscripción a través de siguiente enlace.