AG AFA Madrid 2014El director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, ha participado en un coloquio con los empresarios de la AFA de Madrid, celebrado con motivo de la Asamblea General que ha tenido lugar el pasado día 23 de junio en la sede de ANEFA.

Los asistentes le han hecho llegar su honda preocupación por la lentitud de las gestiones realizadas para resolver los ya tradicionales problemas de la moratoria de la Comarca de Campo Real que bloquea el desarrollo efectivo de muchas explotaciones y la redacción de un nuevo PRUG del Parque del Sureste tras la anulación del anteriormente existente por sentencia del Tribunal Supremo.

En la Asamblea, Manuel Casado ha tomado el relevo de César Fernández Castro en la presidencia de la AFA de Madrid, en la que estará acompañado de Avelino Traba Aguado y José Antonio Moreno Martínez como nuevos vicepresidentes.