El equipo de la Federación de Áridos, y el de todas las asociaciones que la forman (ANEFA, Arigal, Arival, Euskal Árido y Gremi d’Àrids de Catalunya), están ya trabajando seriamente en la organización de lo que será nuestro próximo VII Congreso Nacional de Áridos. Este evento, que tendrá lugar en la ciudad andaluza de Córdoba los días los días 22 a 24 de octubre de 2025, volverá a ser el centro del sector de los áridos y una referencia para el futuro de nuestra actividad. Innovación, sostenibilidad, calidad, seguridad y salud laboral, formación, economía circular, sostenibilidad… los desafíos que nos rodean son múltiples y el sector de los áridos está en el fundamento de todas las revoluciones que estamos viviendo y de las que se avecinan.

La capacidad de liderazgo y de mejora continua de los áridos h sido fundamental hasta el momento y lo seguirá siendo: aprender, intercambiar puntos de vista, conocer las novedades… todo esto y mucho más ofrecerá el nuevo congreso tras el éxito total de nuestro anterior VICNA en Oviedo.

Por todo ello, hemos pensado que lo mejor para comenzar es mostraros lo que será y lo que significa un congreso como el nuestro para todo el sector y hemos preguntado a algunas de las figuras más relevantes dentro de la Federación de Áridos, breves introducciones que puedes ver recogidas en nuestro canal de YouTube:

Échales un vistazo y únete a nosotros desde el comienzo a este emocionante viaje