Entre todas las personas que nos acompañaron en un día tan importante como el de nuestra Asamblea General destacan personas de perfiles muy diversos: empresarios, periodistas, expertos en minería nuestros, miembros de empresas adheridas de ANEFA, miembros activos de ANEFA… Personas sin las cuales nuestra labor sería imposible y que, en muchas ocasiones representan nuestro corazón y principal razón de ser. Entre todas ellas queremos reservar un espacio muy especial a un conjunto de empresas que nos ayudaron enormemente en la celebración de una Asamblea General tan exitosa y a crear de la misma un punto de encuentro ineludible en el sector de los áridos. Nos referimos a nuestros patrocinadores.

Así, queremos agradecer por su apoyo e importantísima contribución a la celebración de la Asamblea a: CAES & Constmach, Cribansa, Finanzauto, Moldex-Metric, Peris Correduría de Seguros, Produtiva, Advanced Mineral Processing, Ascendum Group, Maxam y al Laboratorio Oficial para el Ensayo de Materiales de Construcción (LOEMCO).

Gracias a todos por vuestro apoyo.