El precio del seguro de automóviles en general y de flotas de vehículos en particular se ha disparado en 2023 y se prevé que siga incrementándose este 2024. Las subidas a cierre del tercer trimestre del 2023 fueron del entorno del 25% y ya se han publicado datos de cierre de año de comparadores de seguros en la misma línea. Esta subida ha sido del 40% en modalidades de todo riesgo.

Para contribuir a que el peso de este gasto se reduzca para las empresas miembro de ANEFA contamos desde ahora con la nueva oferta exclusiva que acaba de anunciar Peris, nuestra aseguradora especializada. Los incrementos fueron en general mínimos, del entorno del 5%, con lo cual ponen a nuestra disposición una oferta aseguradora enormemente competitiva para las empresas. En la modalidad de todo riesgo, el precio es ya imbatible y además está estructurado para dar cobertura incluso a vuelcos en obra que pueden no tener la consideración de hechos de circulación en pólizas estándar.

Todos los miembros nos beneficiamos de ella.

Invitamos a los miembros cuya flota no esté actualmente protegida por ANEFA / Peris a que consulten toda la información con la firma de correduría (en el mail: anefa@peris.es y en el teléfono: 91 206 20 50), ya que los ahorros son importantes.