Menos de un mes. Eso es lo que nos queda para el Congreso del Gran Reencuentro. Para vernos las caras por fin y conversar, conversar, preguntar, conocer… para enterarnos de los últimos avances tecnológicos relativos al sector, de los marcos legales, de las estrategias relativas a la sostenibilidad, la eficiencia empresarial o la economía circular.

Son momentos difíciles, justo el tipo de tiempos en los que uno debe hacer piña y unirse más y no perder de vista el horizonte. Días en los que la familia más cercana es lo más importante y no hay que olvidar aquello que es lo más importante, que somos un sector estratégico totalmente necesario para el desarrollo sostenible del país y de la Unión Europea en general.

El VI Congreso Nacional de Áridos es el nexo fundamental de intercambio de conocimientos y negocios que necesitamos. El lugar donde se presentarán documentos tan importantes para nuestro desarrollo como el Plan Estratégico 2030, la Declaración Ambiental de Producto, la Fundación Minería y Vida y tendrán lugar actos como la Asamblea General de la Federación Iberoamericana de Productores de Áridos, los Premios Nacionales FdA de Desarrollo Sostenible, la VI Mesa de Áridos Sector Administración, la Asamblea General de ANEFA, los seminarios de ADIF y ANEFHOP, un acto de Women in Mining… Y por supuesto una magnífica espicha asturiana y otros actos como visitas a canteras, que no hay que dejar de tener los pies en el suelo.

En este vídeo María Belarmina Díaz Aguado, directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias deja bien clara la importancia del VI Congreso Nacional de Áridos y te invita a participar:

Para más información este es el Avance del Programa del VI Congreso Nacional de Áridos en el que se detallan toda la información este evento.

Recuerda que puedes inscribirte aquí y que tienes a tu disposición la aplicación del congreso, VICNA, tanto para Android como para IOS, para poder tener acceso ágil a toda la información más reciente y gestionar todo de la manera más cómoda y rápida.