Durante dos días, el equipo y el proyecto DigiEcoQuarry (un proyecto financiado por la Comisión Europea y liderado por ANEFA) ha estado sometido al control rutinario de los expertos de la Unión Europea. Nos complace informar, tras este intenso par de días, de que el resultado del examen no ha podido ser mejor. De hecho, concluyó con un éxito rotundo y cosechando elogios tanto por parte del responsable principal del proyecto como del evaluador externo.

Durante el primer día se explicaron y analizaron meticulosamente, en las oficinas de ANEFA, todos los avances realizados en los diferentes paquetes de trabajo a cargo de cada máximo responsable. Las exposiciones fueron bien recibidas por los responsables europeos y las presentaciones de cada uno de los líderes de los paquetes de trabajo mostraron de manera fidedigna todos los avances significativos de DigiEcoQuarry, demostrando la dedicación de nuestro equipo a la consecución de nuestros importantes objetivos.

Tienes todas las imágenes aquí:

Project Officer's visit to Valdilecha with
 

Al día siguiente, invitamos a nuestros invitados a visitar la cantera de Valdilecha (Cemex), uno de los emplazamientos piloto implicados en el proyecto, para que pudieran ser testigos de primera mano e in situ de la aplicación en una cantera modelo de los avances realizados por los diversos grupos de trabajo que forman DigiEcoQuarry. Las valiosas ideas y aportaciones de ambos revisores enriquecieron el debate y validaron aún más nuestros avances y el camino recorrido hasta ahora.

En cualquier caso, seguimos firmes en nuestro compromiso de cumplir los exigentes e ilusionantes objetivos que nos fijamos desde el principio y contribuir de esta manera al crecimiento y al desarrollo de nuestra sociedad en su conjunto. Como responsables del proyecto, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los socios que acudieron a Madrid y a todo el Consorcio que forma DigiEcoQuarry por su brillante trabajo, su disposición y su pasión, que, al mismo tiempo, reafirman nuestro propio compromiso con el éxito del proyecto. ¡Sigamos adelante!