ANEFA y la Sociedad de Tasación firmaron ayer un convenio de para dar acceso a los servicios de tasación con condiciones preferentes a las empresas miembro de nuestra asociación. La firma del convenio coincidió con un brillante acto en el que se conmemoraron los 40 años de la Sociedad de Tasación, celebrado en el Museo Thyssen-Bornemisza con cerca de 300 asistentes al que asistieron Santiago Sánchez Álvarez, vicepresidente de ANEFA y presidente de AFARCYL y César Luaces Frades, director general de ANEFA.

Mediante este convenio, las empresas miembro podrán acceder voluntariamente a valoraciones de todo tipo de inmuebles de distintas finalidades, valoraciones de empresas y de sostenibilidad, actividad entre la que se encuentra la elaboración de informes de evaluación y diagnóstico de estas y de sus activos.

En la foto de ayer: de izda. a dcha.: Sergio Martínez delegado general de Castilla y León y Asturias de la Sociedad de Tasación, César Luaces, Álvaro Fuentes director Área de Negocio de la Sociedad de Tasación, Santiago Sánchez y Elena Serrahima directora de negocio Oeste de la Sociedad de Tasación.