La Junta Directiva, y todo el equipo, de ANEFA está trabajando ya en la preparación y en la convocatoria de la asamblea general que tendrá lugar en Madrid el 9 de mayo que se celebrará en el Hotel Vincci Soho de Madrid (calle del Prado, 18).

Esta asamblea general, como todas las organizadas por nuestra Asociación, servirá a la vez como resumen de todas las actividades del año, como análisis de la situación económica, de contexto, legislativa… y como guía tanto para el futuro más cercano como para la posición estratégica del sector. En ese sentido, se examinarán campos tan importantes para el desarrollo de nuestra industria como los datos estadísticos, las políticas de sostenibilidad, biodiversidad y medio ambiente, las acciones en torno a la economía circular; la seguridad y salud laboral, el desarrollo de los proyectos financiados por la Comisión Europea y liderados por ANEFA (Rotate y DigiEcoQuarry), formación…

Estamos convencidos de que somos básicos para el desarrollo sostenible de nuestras sociedades y para el bienestar general de la sociedad. Por eso nuestro compromiso con la calidad de nuestro trabajo y con el hábitat que nos rodea es fundamental. El futuro depende nuestra actividad y por eso mismo renovamos nuestro compromiso con la eficiencia, la innovación y los ODS de la ONU.

Pronto tenderemos más información. Reservad la fecha. ¡Os esperaremos!