La Junta Directiva de ANEFA está trabajando ya en la preparación y en la convocatoria de la asamblea general electoral que tendrá lugar en Madrid el 4 de mayo que se celebrará en el Hotel Vincci Soho de Madrid (calle del Prado, 18).

Esta asamblea general será particularmente relevante pues supondrá la finalización del tercer mandato presidencial de Ramón Ruberte Auré que ha presidido la Asociación desde 2014. Durante su ejercicio en este puesto, Ruberte ha liderado un equipo que ha conseguido hacer frente con éxito a los grandes retos a los que se ha ido enfrentando el sector. La estabilidad institucional ha sido clave para que el sector haya podido progresar en este periodo de dificultades para la industria.

Con vistas a completar el rango de actividades de la asamblea el día previo, el 3 de mayo, se ha organizado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la UPM (calle de Ríos Rosas, 21) un curso de especialización bajo el título de: Eficiencia Energética en la Industria Extractiva como parte de las actividades formativas de la Cátedra ANEFA.

Próximamente, os iremos dando más detalles sobre este evento.