Continuando con las líneas de actuación iniciadas a primeros de año, AFARCYL mantuvo varias reuniones con la Junta de Castilla y León para transmitir las problemática del sector y continuar las líneas de actuación en desarrollo (en la imagen, reunión con el director general de Energía y Minas. De izquierda a derecha, Ricardo González Mantero y Santiago Sanchez Álvarez, presidente de la AFA León).
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo-Figueroa y Martínez-Conde, y el director general de Energía y Minas, Ricardo González Mantero, recibieron a la Asociación los pasados 19 y 21 de junio, respectivamente. En sendas reuniones se hizo un repaso a la situación del sector y se trasladaron y trataron, además de los temas más relevantes de la provincia y la Comunidad en referencia a la tramitación de expedientes, las inquietudes y necesidades de los asociados, llegando a una gran implicación por parte de la Junta de Castilla y León.
Asimismo, AFARCYL se reunió con la Sección de Operaciones de la zona de Castilla y León de la Guardia Civil, para informar y seguir los avances obtenidos en materia de seguridad en las explotaciones de áridos.