Hoy se ha llevado a cabo una sesión preparatoria de cara a la próxima reunión con el responsable del proyecto (PO) y el revisor externo para justificar el primer tercio del proyecto Rotate. Este simulacro ha servido de ensayo general para la reunión, que es de suma importancia para todos los socios del proyecto.

El objetivo de la reunión es evaluar y aprobar el trabajo y los documentos que se han desarrollado a lo largo de los 18 primeros meses del proyecto Rotate. Como iniciativa de múltiples socios con una importante financiación de la Unión Europea, Rotate pretende impulsar la innovación y la sostenibilidad en el sector de los MR. La reunión será un hito crucial para garantizar que el proyecto va por buen camino y cumple sus objetivos.

La sesión preparatoria de hoy ha permitido al consorcio ensayar las presentaciones clave, revisar la documentación y garantizar un flujo fluido y eficaz para la reunión propiamente dicha. Se han incorporado los comentarios de los socios internos para perfeccionar nuestro enfoque y asegurarnos de que estamos bien preparados para el escrutinio y las altas expectativas del director del proyecto de la UE y del examinador externo.

Para más información sobre Rotate, síganos en las redes sociales.