PRESENTACIÓN

Productiva se dedica a la fabricación y transformación de telas metálicas en alambre desde 1910. En todos estos años de actuación en el mercado, hemos venido trazando una trayectoria de éxito, basada en la calidad de nuestros productos y en la apuesta constante en la innovación y en el servicio al cliente. Nos enorgullecemos de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones competitivas, certificadas y en tiempo útil y, sobre todo, nos enorgullecemos de ser capaces de seguir sorprendiendo al sector siendo pioneros en innovación y originalidad de ideas. Trabajamos cada día siempre con el objetivo de cumplir nuestra misión como empresa: maximizar resultados respetando el medio ambiente y practicando la responsabilidad social.

Productiva complió su 105 aniversario en 2015, y ha seguido a lo largo de estos más de 100 años una estrategia de crecimiento sostenido. Es uno de los líderes indiscutibles en el mercado nacional y el reproductor de referencia a nivel internacional. El conocimiento acumulado a lo largo de los años, aliado a la innovación y la búsqueda continua por la perfección, permitieron trazar un itinerario distintivo y de excelencia.

Con una certificación reconocida internacionalmente, las soluciones de Productiva poseen otro requisito para su diferenciación frente a la competencia. Desde 1997, la empresa ha certificado su Sistema de Calidad a través de la norma internacional ISO 9001. Garantizamos que cada etapa del proceso de trabajo está en total conformidad con las más exigentes normas nacionales e internacionales, empezando desde la materia prima. Importada de Alemania, Italia, Francia y España, todos los proveedores se eligen de acuerdo con los criterios de selección y sus productos rigurosamente controlados y certificados.

Produtiva, S.A.

Av. Vasco da Gama, 8057
4430-755 Avintes, V. N. Gaia (Portugal)

Tlf.: +351223771770

Web

Productos

  • Cribas Metalicas Acero/Acero Inox
  • Anticolmatantes de Caucho, Poliuretano y Chapa Perforada
  • Telas Metalicas Acero/Acero Inox/Zincadas
  • Chapas Perforadas
  • Filtros y Derivados
  • Accesorios