Los empresarios de Castilla y León se reúnen para tratar la situación sector y renovar los cargos provinciales de la Asociación.
Las reuniones se han realizado en las provincias de Segovia, León, Soria, Salamanca y Zamora y se prevé la organización en las restantes provincias a lo largo de los meses de marzo y abril. Durante el desarrollo de las mismas, se trataron las limitaciones de acceso a los recursos, las dificultades encontradas en la tramitación de expedientes y las actuaciones realizadas en cada provincia.
Asimismo, se contó con la asistencia de Santiago Sanchez, como presidente en funciones de AFARCYL, que informó de las actuaciones realizadas en la Comunidad de Castilla y León y sobre los acuerdos para la renovación de los cargos provinciales de la Asociación.