NUBA Screening Media, S.L.

PRESENTACIÓN

NUBA Screening Media, fundada en el año 1968, es hoy líder en Europa en la fabricación de superficies cribantes y accesorios para la clasificación de áridos y minerales, abarcando absolutamente todos los productos relacionados con el cribado y la clasificación, preocupándose siempre de mantener la mejor calidad y servicio que el caracteriza desde sus comienzos.

Nuestra filosofía siempre ha sido la calidad de nuestros productos, el asesoramiento técnico y el trato directo con nuestro clientes. Es por esto que contamos con un amplio equipo profesional de primera línea y un soporte estructural con el que garantizamos la adecuada responsabilidad técnica, tanto de procesos como de materias primas y por supuesto la mas amplia experiencia en el setor, para poder ofrecer soluciones y apoyo a nuestros clientes, generando de esta manera vínculos a largo plazo.

NUBA Screening Media, S.L.

C/ Plasencia, 35. Polígono Industrial Las Nieves 28935 Mostoles (Madrid)

Tlf.: 916160500

Web

Productos

  • Mallas metálicas, anticolmatantes, poliuretano y goma, chapas perforadas, mallas electrosoldadas, rejillas calibradas electrosoldadas, barras precribadoras, productos varios y accesorios, repuestos para trituradoras y bandas transportadoras.