Primer premio Concurso Dibujo 2012A finales del mes de mayo, fecha tope de recepción de los trabajos por parte de los escolares que participaron en el Día de los Árboles y los Áridos, se reunía un jurado independiente compuesto por los estudiantes Marta Fernández, Mónica Maceda y Alba Fernández para emitir el fallo de esta quinta edición del Concurso Nacional de Dibujo en el que han tomado parte más de 537 niños y niñas con sus trabajos (en la foto, imagen del primer premio).

César Luaces Frades, como director general, y Rafael Capilla, en representación del Comité de Imagen, hicieron públicos los galardones que se reflejan en el cuadro.

PREMIADOS DEL V CONCURSO DE DIBUJO DEL DÍA DE LOS ÁRBOLES Y LOS ÁRIDOS

PREMIO

NOMBRE

COLEGIO

CURSO

EMPRESA

EXPLOTACIÓN

LOCALIDAD

PROVINCIA

Primer Premio

Adhemar Bogado Arasa

C.E.I.P Petra González

HOLCIM

Cantera Ana

La Paca

Murcia

Segundo Premio

Adrian Rosa Bardón

C.P. Pedro Aragoneses Alonso

Áridos Valdearcos

Áridos Valdearcos

Valdearcos

León

Tercer Premio

María Sánchez Farré

Escola Serra del Coll-Bas

Áridos UNILAND

Orpi

Orpi

Barcelona

Premio Especial

Francisco Gascón Pinilla

Fundación Los Pueyos

 

Áridos Blesa

Alto Peñas

Villamayor de Gallego

Zaragoza

Premio Especial

Enrique González

Nuestro Mundo

 

HOLCIM Áridos

Gravera El Puente

Seseña

Toledo

Premio Especial

Paco García Juan

ASPRODES

 

HOLCIM Áridos

Cantera Ana

La Paca

Murcia

Jurado V Premios Dibujo

Los representantes de la Asociación y de la AFA autonómica, el colegio y la empresa anfitriona entregarán en los  próximos días a los niños/as los siguientes premios: una consola Nintendo Wii (primer premio), una Nintendo DS Lite (segundo premio), y un iPod Touch (tercer premiado). Por su parte, la explotación que remitió mayor número de dibujos fue Caleros de Brañes, S.L., seguida de la Cantera de Sierra Blanca (Áridos y Premezclados, S.A.).

(En la imagen, el jurado de los V Premios
de Dibujo del Día de los Árboles y los Áridos)

Los mejores dibujos formarán parte
de la galería ubicada en la
Web www.conocelosaridos.org.