Reunión con el consejero de PresidenciaEl pasado día 20 de octubre, el consejero de Presidencia de la Región de Murcia, celebró una reunión con la AFA de Murcia, representada por su presidente en funciones, Ricardo de Pablos, Juan Vicente Moyo y la delegada de la región, Rosa Carretón.

Durante el desarrollo de la misma, se tuvo la oportunidad de exponerle al consejero los problemas actuales del sector, tales como la competencia desleal existente, la falta de coordinación entre las administraciones competentes, etc.

Por su parte, el consejero, conocedor del sector y de los problemas que le afectan, informó a los asistentes de sus proyectos en cuanto a la celeridad de resolución de expedientes, fijando un periodo determinado, así como de la iniciativa de realizar un importante desarrollo legislativo medioambiental en la Región de Murcia.