Servicio para responder a las necesidades de tramitación y legalización de expedientes administrativos complejos para la puesta en marcha y el desarrollo de proyectos mineros, que se presta a través de EyP de Minería y Medioambiente, S.L. (empresa miembro adherido de ANEFA). Esto va más allá del servicio que ANEFA ofrece con sus propios medios y está orientado a la resolución de situaciones complejas que requieran de un enfoque integral y/o de una mediación. Este servicio tiene las siguientes premisas:

  • Un diagnóstico que permita identificar con claridad las necesidades concretas en la tramitación y legalización de los distintos expedientes administrativos relacionados con el proyecto minero.
  • Un servicio compatible y complementario a los recursos humanos y técnicos de que dispongan las empresas interesadas en contratar esta asistencia.
  • Una asistencia orientada, por un lado, a dotar a la Dirección de la empresa de herramientas de decisión y determinar la estrategia a seguir; y por otro, a cubrir el desarrollo y revisión de los documentos para ser presentados y tramitados ante las Administraciones, acompañamiento a la dirección de la empresa y a los técnicos participantes en el proyecto a reuniones con las distintas Administraciones implicadas, con los grupos de interés, etc.; todo ello en base a la experiencia de EyP en este tipo de actuaciones.

Más información: EyP de Minería y Medioambiente, S.L. – José Antonio Ezquerra. 620 250 940

¿Necesitas más información?

    Su nombre y apellidos (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Nombre empresa

    Tlf.:

    ¿Información sobre? (al menos uno requerido)

    Su mensaje