Haciendo coincidir la Asamblea General con la celebración del V Congreso Nacional de Áridos, los empresarios del sector de los áridos de toda España integrados en ANEFA participaron en su asamblea general anual, que se celebró el 23 de octubre de 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en la ciudad de Santiago de Compostela.

Una nutrida representación de empresarios procedentes de toda España asistió al encuentro, que fue inaugurado y clausurado por Ramón Ruberte Auré, presidente de ANEFA, que hizo un repaso de los principales asuntos tratados a lo largo del año.

El director general de ANEFA, César Luaces Frades, abordó en su informe de dirección la situación económica del sector de la construcción y, en especial la de la industria de los áridos, ante de exponer las numerosas iniciativas de ANEFA para defender los intereses de las empresas miembro, en todos los ámbitos de la actividad.

Como punto final, el director general de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción- CEPCO, Luis Rodulfo Zabala, impartió una conferencia sobre «Perspectivas para los productos de construcción: los escenarios que vienen y la Ley de Contratos del Sector Público».

Homenaje a Isabel Plasencia Gutiérrez

Durante la celebración de la Asamblea, se celebró un emotivo homenaje a Isabel Plasencia Gutiérrez, que desde su gran discreción, ha formado parte esencial de la historia de ANEFA, y que desde el mes de noviembre se ha jubilado.

Desde su posición ha contribuido, con su buen hacer, a que ANEFA sea admirada y respetada por todo el sector y en todas las Administraciones Públicas. Además, con su apoyo incondicional a los directores generales con los que ha trabajado, Rafael Fernández Aller y César Luaces Frades, ha contribuido de forma directa a que todas las empresas, muchas de ellas pymes, se profesionalicen y sean mucho mejores.

ANEFA te desea que, en esta nueva etapa de la vida que inicias, tras dejar atrás las responsabilidades del trabajo, seas plenamente feliz haciendo todo aquello que más te ilusione y puedas disfrutar, con mucha salud, durante muchos años, del cariño de tu esposo e hijas.