ANZEVE Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

PRESENTACIÓN

Anzeve nació con el firme propósito de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores. Es un equipo de profesionales joven, entusiasta, apasionado por la innovación y por mejorar los procesos de trabajo de nuestros clientes.

Fundada en el año 2000, sigue trabajando como el primer día, bajo los mismos principios de honestidad, integridad y calidad en el trabajo. Anzeve es hoy una empresa moderna, eficiente, con sólidas relaciones con todos sus proveedores internacionales.

Siempre busca la mejor tecnología (en todo el mundo), la prueba, la certifica y documenta y, por último, la implanta en sus clientes. Además, asesora a sus clientes durante toda la relación con ellos, ofrece formación continua, dispone de stock de maquinaria, repuestos y consumibles, y ofrece un servicio técnico eficaz y muy profesional.

Dispone de más de 500 m2 destinados a la reparación y mantenimiento de maquinaria, con todas las herramientas y equipos necesarios para que sus técnicos realicen cualquier tipo de trabajo. Y en el área exterior dispone de varias zonas de pruebas, para que ningún equipo salga de su taller sin haberse testado su funcionamiento.

ANZEVE Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

C/. Diego Marín Aguilera, 4. Parque Tecnológico de Leganes.

28919. Leganes (Madrid)

tlf.: 916334553

Web

Servicios y Productos

  • Maquinaria para demolición, industria, suelos, superficies, minería, geotécnica y anclajes.
  • sesoramiento a los clientes, formación continua, stock de maquinaria, repuestos y consumibles, y un servicio técnico eficaz y muy profesional

Marcas Distribuidas

ALITRAK, AMERIPOLISH, ANCHOR SYSTEMS, BROKK, CINTEC, CONJET, COYNCO, DARDA, DATC, DAZZINI, DENJET, DIATIP, EURODIMA, EZDRILL, FALCH, FELTES, GONAR, HALCO, HTC, HYCON, ICS, KERN DEUDIAM, KOVACO, LISSMAC, MAX VAC, NATIONAL FLOORING, OBTEGO, ONYX, PORTAMIX, REFLEX, RIPAMONTI, ROCKWHEEL, SAVIC, SHERPA, SURE CPS GROUP, TEC, TEROX, TRIMMER, TWISTER, WASSARA, WIELAND, ZIP WALL.