PRESENTACIÓN

NOTIO es la entidad gestora del Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida en Toledo. NOTIO es una Asociación de carácter privado, sin ánimo de lucro cuyo objeto es la Investigación, Desarrollo, Innovación, Demostración, Difusión y Formación en los siguientes campos de actividad: Materiales (cerámica, áridos, piedra natural), Construcción sostenible (eficiencia energética, economía circular, nuevos materiales y procesos, etc.), Planificación del territorio y recursos naturales (SIG, minería, campañas geofísicas, etc.) y Medio ambiente (caracterizaciones hidrogeológicas, descontaminación de suelos, etc.).

La Asociación NOTIO fue constituida en enero de 2017 y está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª con el número nacional: 612522. NOTIO gestiona en la actualidad el Centro Tecnológico de la Arcilla Cocida de Toledo (CTAC) y es miembro de FEDICAM (Federación de Entidades de Innovación de Castilla-La Mancha).

Nuestro EQUIPO HUMANO es nuestro principal recurso. NOTIO trabaja con el ánimo de convertirse en el mejor socio tecnológico de sus clientes. Se estructura en 3 áreas de trabajo interrelacionadas, trabajando de forma transversal para aprovechar las sinergias de nuestro principal activo, un EQUIPO HUMANO MULTIDISCIPLINAR, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Notio

C/. Rio cabriel, s/n 45007 Toledo

Tlf.: 925241162

Web

Servicios

  • Laboratorio de Materiales de la Construcción: acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), con acreditación Nº: 1287/LE2422 conforme a norma UNE-EN ISO/IEC 17025, áridos, ceramica, materias primas, piedra natural, …
  • Investigación: preparacion, coordinacion y ejecucion de proyrctos de I+D+i
  • Otros: patologias, certificacion informes patrimonio historico, construccion sostenible, ordenancion territorial, hidrogeologia, suelos y medio ambiente y formacion