El próximo 12 de mayo tendrá lugar en el Salón de Grado de la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga una nueva jornada técnica presencial sobre el código estructural. Esta cita, organizada por la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón, AFA-Andalucía también colabora en su organización, se celebra gracias al apoyo de la Junta de Andalucía, por medio de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio; la Universidad de Málaga y la Escuela de Ingenierías Industriales de la mencionada institución.

Este evento, que contará como ponentes con algunos de los mayores expertos en la materia en nuestro país, está especialmente recomendado para todo tipo de profesionales de la ingeniería y la arquitectura, así como para fabricantes de productos de la construcción, miembros del Colegio y técnicos tanto de laboratorios, como de entidades de control de calidad, de empresas constructoras o que ejerzan su labor en las administraciones públicas. Por supuesto, también va dirigida a estudiantes y al resto de profesionales que tengan relación con el hormigón o las aplicaciones del cemento.

La jornada se estructurará a partir de cuatro bloques principales:

  • El código estructural en el ámbito de los materiales y garantía de calidad.
  • El código estructural en el ámbito de la durabilidad y sostenibilidad.
  • El código estructural en el ámbito de estructuras de acero y mixtas.
  • El código estructural en el ámbito de dimensionamiento y ejecución.

También colaboran en la organización de esta jornada el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones; el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos (Andalucía, Ceuta y Melilla); el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles; el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga; el Colegio de Arquitectos de Málaga, el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, AFCA Cementos de Andalucía, ANEFHOP, ANDECE, y Calidad Siderúrgica.

La cuota de inscripción es de 50 21 (IVA incluido), que incluye una licencia del Prontuario Informático del Hormigón de IECA, que ejerce como secretaría del evento, adaptado al Código Estructural. Para realizar la inscripción debe efectuar el ingreso en la cuenta de Bankinter de la que es titular el IECA: ES2801280076120103743534.

En el ingreso se indicará en el concepto el nombre y apellidos del inscrito y “Jornada de Málaga” junto con el justificante de la transferencia, debe enviar los datos personales nombre y apellidos, DNI, empresa y cargo, datos de facturación a la dirección tecnologia@ieca.es.