Capotex es la compañía española líder global en capotajes para cintas transportadoras desde 1996. Diseñan, fabrican y comercializan cubiertas para cintas transportadoras, se dedican solo a capotajes, por eso son especialistas. Trabajan con las principales ingenierías y explotaciones mineras de todo el mundo y desarrollan soluciones personalizadas para cada necesidad. Están presentes en más de 50 países de los 5 continentes. Son fabricantes, desarrollan soluciones adaptadas a cualquier necesidad y distribuyen a cualquier lugar del planeta.

Desarrollan, diseñan y fabrican diferentes tipos de cubiertas para las condiciones y mercados más variados y haciendo de la innovación uno de sus principales valores para sus clientes.

La evolución de materiales, diseños y elementos auxiliares, algunos de una importancia esencial como fijaciones más baratas y eficaces, perfiles no cortantes, ventanas y trampillas para acceder a las cintas y motores… han permitido a Capotex estar a la vanguardia y mantenerse en la preferencia de las ingenierías que diseñan los sistemas de transporte industriales.

Para más información puede consultar su página web.