Asamblea General
ANEFA 2020
24 de septiembre , Madrid

Debido a las actuales circunstancias de la COVID 19, la Junta Directiva ha decidido que la Asamblea General se celebrará por videoconferencia de Zoom

Un año más

Los empresarios del sector de los áridos de toda España y la empresas miembros adheridas integradas en ANEFA participarán en su Asamblea General Electoral Ordinaria, el próximo día 24 de septiembre, entre las 11:00 (primera convocatoria) y las 13:30 horas.

Aunque se ha intentado celebrar de forma presencial, finalmente, debido a las actuales circunstancias de la COVID 19, la Junta Directiva ha decidido que la Asamblea General se celebrará por videoconferencia. Por este motivo, excepcionalmente, no habrá conferencias ni actos sociales asociadas a la Asamblea General.

Asimismo, de acuerdo con lo recogido en los Estatutos de la Asociación, en esta Asamblea el presidente, Ramón Ruberte Auré, y la Junta Directiva de la Asociación, en su grupo de representación empresarial, terminarán mandato y se procederá a la elección de cargos.

Hotel Villa Real, Madrid
De Asqueladd, CC BY-SA 3.0
Ir al Anuario

Anuario ANEFA 2019-20