En el desarrollo del día a día de la actividad de la AFA de Andalucía, se pueden destacar las siguientes actuaciones en los próximos meses:
  • Reunión con la nueva directora general de Industria, Energía y Minas
La firma del acuerdo pro la industria andaluza en el mes de diciembre, y la invitación a la firma solemne del Pacto por la Industria de Andalucía, han servido de acicate para el encuentro previsto de la AFA con la nueva directora general de Industria, Energía y Minas en el mes de marzo.
  • Reunión con el secretario general de la CEA
El presidente y el director general de la asociación, Juan Lorenzo González y Carlos Ramírez respectivamente, serán recibidos por el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía en la primera quincena del mes, con el objeto de incrementar y mejorar las relaciones con la confederación empresarial andaluza.
  • Celebración de Jornada técnicas
Durante los meses de marzo y abril se tiene previsto organizar cinco jornadas mineras en las ciudades de Almería (7 de marzo), Huelva (16 de marzo), Málaga (21 de marzo), y Sevilla (30 de marzo y 5 de abril). Las temáticas de las jornadas serán más amplias que en otras ocasiones y las ponencias de AFA versarán sobre beneficio fiscal, morosidad y de historia minera en esa provincia.