Una nutrida representación de empresarios del sector de los áridos de toda España, integrados en ANEFA, junto con los invitados al acto – cerca de 200 personas en total – han participado en su Asamblea General Anual y en la conmemoración del 40 Aniversario, que se han celebrado el 10 de mayo, en el hotel Novotel Madrid Centre de Madrid, contando con la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Comunidad de Madrid como anfitriona del evento.                                  Previamente a la Asamblea, en rueda de prensa, Ramón Ruberte Auré, presidente de ANEFA, Manuel Casado Álvarez (presidente de la AFA de Madrid) y César Luaces Frades, director general de la Asociación, presentaban a los medios de comunicación el Informe estadístico anual del sector de los áridos, e hicieron balance de los 40 años al servicio del sector de los áridos. Para la gran mayoría de asistentes, el acto fue muy brillante y su enfoque diferente y desenfadado suscito comentarios muy favorables entre todos.