AG AFA AndalucíaEl día 20 de junio  se celebró en Antequera,  en el salón Los Atrojes- Hotel Finca Eslava, en la provincia de Málaga, la Asamblea General Ordinaria de AFA- ANDALUCIA, con gran participación de empresas miembros.

Intervinieron el nuevo presidente de ANEFA,  comentando sus tres principales objetivos, manteniendo las líneas de trabajo actuales y la lucha contra la morosidad, los ilegales, la calidad de material. El presidente de AFA-ANDALUCIA, manifestó que los empresarios aquí presentes y los ausentes, deben ser conscientes de los costes que ahorrados en éstos años y actualmente y los beneficios obtenidos gracias a la labor de AFA- ANDALUCIA, y lo excesivamente barato que nos resulta ésta asociación, solicitando mayor compromiso asociativo a la empresas y el director general de AFA- ANDALUCIA expuso los principales logros en los últimos cinco, a niveles locales, provinciales, regional y nacional.

Se analizaron problemas sectoriales y perspectivas de soluciones a distintos niveles, así como  del gran avance de la asociación en colaboración con la administración minera y la C.E.A.

Hubo participación como empresas colaboradoras, el  grupo NG-GIS, que trató el tema de la  póliza de caución, la empresa ATLANTIDA FORMACION, exponiendo propuestas de formación bonificada gratuita, la empresa GESTOPO, la empresa ORICA, ofreciendo una visión de la problemática de la trazabilidad de explosivos que se ha de cumplir en abril del año 2015, y la empresa  GESTOREXPLO, exponiendo propuestas concretas de las mejores alternativas para solucionar el tema de la trazabilidad.

En la clausura participaron el jefe de Servicio de Industria ,Energía y Minas de la Delegación Provincial de Economía, Ciencia y Empleo de Málaga y el señor alcalde de Antequera.

Por ANEFA asisteron su presidente y el director general.