Asamblea General ANEFA 2017, 10 de mayo, en Madrid

Salón Duque – Novotel Madrid Center – C/ O´Donnell nº 53 – Madrid.

Un año más

Los empresarios del sector de los áridos de toda España integrados en ANEFA participaron en su Asamblea General Anual, y en la conmemoración del 40 Aniversario que se celebró el 10 de mayo en el hotel Novotel Madrid Centre de Madrid, contando con la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Comunidad de Madrid como anfitriona del evento. Una nutrida representación de empresarios procedentes de toda España asistió al encuentro, acompañados por los diputados Carlos Floriano Corrales, portavoz adjunto y coordinador del Área Económica en el Grupo Parlamentario Popular, Celso Luis Delgado Arce, presidente de la Comisión de Fomento y Miguel Barrachina Ros, portavoz de la Comisión de Fomento, quienes inauguraron el acto con unas palabras, manifestando la importancia de los áridos como industria que “construye país”, y acompañados también por el el presidente de la Unión Europea de Productores de Áridos – UEPG, Jesús Ortiz Used y el subdirector general de Minas, Daniel Torrejón Braojos.

Además, Ramón Ruberte Auré fue reelegido presidente por aclamación para un segundo mandato, en el que también fue reelegida la actual Junta Directiva.

Sede Asamblea General ANEFA 2017

Celebramos los 40 años de ANEFA

40 años trabajando por el sector

Patrocinadores Asamblea General ANEFA 2017