ANEFA, que fue fundada en 1977, cumple 40 años en 2017 y fiel a su cita con el calendario, organizará un acto de celebración coincidiendo con la próxima Asamblea General de ANEFA que, asimismo, será electoral, el miércoles, 10 de mayo, en el Novotel Madrid Center (calle de O´Donnell 53 – 28009 Madrid).

Con estos dos motivos, la Asociación volverá a reunir a los empresarios del sector para conmemorar esta efeméride, en un acto empresarial y lúdico al que ha cursado numerosas invitaciones y en el que se espera contar con la presencia de destacadas autoridades. Las intervenciones de éstas, la proyección de un video conmemorativo, el espectáculo cómico de improvisación a cargo de la compañía “Corta el cable rojo” y el sorteo de regalos especiales entre los asistentes serán los momentos más señalados de la ceremonia de conmemoración.

Además de, como es habitual, analizar la evolución del sector en los últimos 12 meses, exponer todas las actuaciones realizadas en el periodo, así como las numerosas iniciativas de ANEFA para defender los intereses de las empresas miembro, este año se cumple el tercer año de mandato del presidente Ramón Ruberte y de la Junta Directiva, por lo que tendrá lugar el proceso de elección de nuevos mandatarios.

A la fecha de cierre de esta publicación, ya se cuenta con los patrocinios confirmados de las empresas Maxam, Barloworld Finanzauto, Peris Seguros y Produtiva, que ayudarán a que este día alcance las expectativas creadas.

Se espera que sea un acto, en su conjunto, muy apreciado por los asistentes y que propicie la afluencia de la mayoría de los miembros de la Asociación, así como de los amigos del sector.